+ 30 Libros PDF para niños ¡Disfruta de tiernas lecturas para niños!





Es innegable que las habilidades de lectura de un niño son importantes para su éxito en la escuela, el trabajo y la vida en general. Y es muy posible ayudar a garantizar el éxito de su hijo al leerles desde una edad muy temprana. Estas son algunas de las principales razones por las que leer a sus hijos es beneficioso para ellos a largo plazo.

Desarrollo cognitivo apoyado


Se ha comprobado que la lectura para niños pequeños mejora y ayuda a lo largo del proceso de desarrollo cognitivo. El desarrollo cognitivo es el surgimiento de la capacidad de pensar y comprender; es "la construcción de procesos de pensamiento, que incluyen el recuerdo, la resolución de problemas y la toma de decisiones, desde la infancia hasta la adolescencia hasta la edad adulta" (HealthofChildren.com). Se refiere a cómo una persona percibe y piensa sobre su mundo a través de áreas como el procesamiento de la información, la inteligencia, el razonamiento, el desarrollo del lenguaje y la memoria.

a continuación les presentamos los libros para que puedan leerlo o descargarlo de forma seguro, le deseamos mucha felicidad  y recuerde que el leer mejora la vida.


1.El famoso cohete PDF

Top Ad 728x90